Hoy en día existe una enorme brecha entre aquellos que entienden y participar en la cultura de la Web y los que no lo hacen.
Este abismo es más profundo que una simple brecha generacional, y hay más de conquistarla de simplemente haber nacido en la era digital, a pesar de esfuerzos inherentes a las aplicaciones e internet que se realizan en sitios tecnológicos.
El Internet es una nación en sí mismo, y su cultura es tan real y matizada que la de cualquier país bajo el sol. Está impulsado por la información que viaja a través instantáneamente miles de millones de conexiones que funcionan orgánicamente como un solo colectivo, crear, definir y dar forma a su propio código de conducta distinta, conversación, humor, protocolo e incluso la etiqueta.
¿Por qué es esto importante? En ninguna parte es este distanciamiento de entender más evidente o consecuente que en la comercialización.
Para el usuario ocasional, no es tan importante para captar todos los matices. Sin embargo, si usted quiere hacer negocios y hacer un impacto en esto, la cultura de auto-gobernado hecho a sí mismo, debe aprender lo que la hace funcionar. Debe ser una parte de su colectivo y discernir los elementos unificadores que impulsan lo que su gente, sus tribus y su clase dominante hacen, piensan, aceptan, se sienten, siguen y reaccionan a – y por qué.
Estos principios que rigen no se publican en cualquier forma a panfleto o imprimir en una tarjeta de socio. No hay señales claras publicadas a lo largo del camino. Para conocer la cultura web, debe ser simplemente una parte de su colectivo en todos los sentidos.
Vivir en Internet
verdadera maestría de la Web y su cultura viene de vivir y respirar ella día tras día. La lectura de lo que es popular. Participar en la discusión. Prestar atención a las reacciones. La observación de que el colectivo amplía su conocimiento, evoluciona su sentido del humor, elige lo que odia y le gusta – todo edificio sobre una base de la experiencia compartida.
Estos son los aspectos fundamentales que deben ser una segunda naturaleza para toda persona acusada de hacer crecer su negocio.
Un lenguaje y las costumbres
El lenguaje de la Web es probablemente uno de los fundamentos más fáciles de comprender y muy evolucionados del colectivo.
Más allá de simple taquigrafía, está la cuestión de etiqueta y protocolo. El colectivo Web ha evolucionado sus propias reglas para lo que es aceptable y lo que es rechazado. Puede parecer tonto, pero todo, desde la comprensión de lo que significa para encapsular una palabra con asteriscos para rehuir de la inversión de la comunicación personal, usted o su empresa de marketing debe ser uno con sus protocolos, incluso si no está de comercialización a las personas que adoptar la comprensión de.
Al igual que todas las culturas, conocer sus límites y asimilar a sí mismo en su protocolo es esencial ir más allá de los pasos del bebé. Puede llegar a funcionar, pero nunca realmente va a conectar en una escala masiva.
La necesidad de pertenencia
En nuestra serie sobre la comprensión y la comercialización de las tribus, que cubría la anatomía de una tribu, ¿por qué las personas se conectan para formar seguidores de una idea y la forma en que gobiernan colectivamente el mercado?
El fundamento de las tribus es la pasión en torno a algo, una idea, el estilo de vida o movimiento. La verdad es que el colectivo web se divide en miles de movimientos que se derivan de una raíz motivación: la necesidad de ser parte de algo.
Esta es la razón por sitios web de éxito cuyos objetivos se centran en la construcción de una comunidad amplia y apasionada en torno a sus sistemas de marca o punto instituto propósito e insignias de logros para recompensar la participación. La comprensión de por qué la gente no sólo se conectan a un grupo o comunidad, pero se sienten recompensados por el reconocimiento de la contribución al grupo es fundamental para conectar con el colectivo global Web.
Auxiliar a esto es la motivación “15 minutos de la fama”. La mayoría de las personas están motivadas por la oportunidad para ser presentado en más alta estima por su contribución. Los elementos tales como “la foto más popular del día” o “la mayoría de las vistas de video” recompensan el creador o colaborador por él o ella pone en el punto de mira.
Adictos a compartir
Los miembros del colectivo como para transmitir lo que les gusta, lo que les parezca interesante, divertido, etc. Esto explica cómo las grandes ideas en virales.
Las personas intrínsecamente quieren compartir cosas que encuentran sorprendente. Cuando algo grande sucede de la misma manera que sus usuarios quieren pertenecer, quieren tomar posesión de ella. Eso lo convierte en una gran parte de ellos, porque es una parte de todo el mundo.
Por ejemplo, una broma divertida que se obtiene de Internet te golpea como hilarante, por lo que tomar esa broma y lo compartes con su nombre en él. Un pedazo de ella es suya porque usted lo bendijo, lo publicaste, lo transmitió. Su nombre se convierte en parte de ella. Te está expresando. Porque si lo encontró y lo compartió, que tiene la propiedad parcial de la misma.
El saber
Noticias en la era de la información está disponible en todas partes como sucede. Ya no son unos pocos elegidos permitido reportar y distribuir noticias. Cada miembro de la cultura Web tiene un teléfono celular, una cámara y una manera de distribuir noticias en las yemas de los dedos.
Cuando ocurren eventos, la información se mueve a través de la colectiva, noticias está discutida, debatida, evaluadas y clasificadas en función de las decisiones tomadas que organizar y dar forma a las noticias en la Web.
Como resultado, casi todas las personas conectadas a la Web tienen muy poco a su valor nominal. Sus gentes son muy informados. El enfoque de la cultura a la noticia es una basada en datos y hechos concretos, el acceso de área amplia y de uso compartido, y el poder inherente para tamizar a través del ruido y elevar la noticia de importancia dentro de sus tribus de interés.
Además, la Web es el registro permanente. No es una cultura que olvida. La historia se hace todos los días y las decisiones del colectivo Web sirven para construir una base de información, aprendiendo y creciendo como marchas a tiempo.
La web es en tiempo real
La vida en la Web se mueve casi tan rápido como la vida de los individuos que componen su vasto colectivo. Las líneas entre comportamiento de las personas, se relacionan e interactúan en línea y fuera de línea están en constante crecimiento menos distinta.
El advenimiento de las redes sociales ha sido un momento decisivo en la evolución de la cultura de la red, como todos hemos convertido en la prensa en nuestro propio derecho. La inmediatez de intercambio ha alimentado la necesidad humana de conexión, lo que alimentó una corriente interminable de actualizaciones de estado, publicaciones en el muro y tweets.
Si alguien descubre un nuevo lugar favorito de sushi, sus amigos de Facebook probablemente saben sobre él antes de que salgan del restaurante. Del mismo modo, si alguien tiene una experiencia negativa con un representante de servicio al cliente para su compañía de cable, es muy probable que va a ventilar al respecto en Twitter en cuanto cuelgue el teléfono.
Si bien este tipo de intercambio de información puede no parecer importante o incluso sin sentido, si usted es el lugar de sushi o la compañía de cable, no pasará mucho tiempo antes de que sienta sus efectos. A medida que las noticias y la información pasa de un círculo de amigos a otra, que se suma a y da nueva forma a la conciencia colectiva. Como resultado, el lapso de tiempo entre la ocurrencia de un evento y su entrada en la mayor conciencia se está reduciendo.
Usted debe estar constantemente conectado para ser capaz de rastrear las tendencias y seguir el flujo y reflujo de la opinión pública. No es suficiente ser un observador pasivo en las líneas laterales; tiene que saltar y ser uno con la comunidad si se quiere tener una visión clara.